+34667415990 [email protected]

How does ii40_Connect work?

(translated 2024) La plataforma ii40_Connect es una solución completa de monitorización y servitización de equipos industriales, que incluye el hardware para la recogida de datos, el software de procesamiento, el análisis de los datos y las herramientas digitales de supervisión.

ii40_Connect es compatible con todo tipo de equipos industriales y sectores, y se puede instalar en máquinas nuevas y antiguas.

Arquitectura ii40_Connect

proceso

La plataforma ii40_Connect cubre las tres etapas para convertir los datos de máquina en información útil para los usuarios.

  • $El smart ii40_Gateway recopila los datos directamente de la máquina, utilizando protocolos de comunicación de la industria
  • $Los servidores ii40_Cloud en nube privada construyen el gemelo digital del equipo, que organiza, analiza y almacena los datos
  • $La aplicación web ii40_ServiceApp ofrece un panel de control desde el que acceder a la información sobre el equipo y hacer uso de las aplicaciones digitales para la prestación de servicios

Captura de Datos

El smart ii40_Gateway es el elemento principal para la captura de datos de máquina desde el sistema de automatización de la máquina, ya sean PLCs/autómatas, CNCs o controladores de diferentes marcas: SIEMENS, OMRON, B&R, Beckhoff,…

El ii40_Gateway soporta distintos protocolos industriales (SIEMENS, ModBus, Ethercat, OPC-UA o protocolos libres via RS232/485).

Ventajas Ii40 Connect

Gemelo Digital

digital-twin

A partir de los datos recogidos, ii40_Connect construye un gemelo digital del equipo, modelizado a partir de su estructura física y funcionamiento, para poder organizar, analizar, y visualizar de manera eficaz la información procedente de los datos de máquina.

Este gemelo digital constituye una representación en tiempo real del equipo, y ayuda a entender mejor su funcionamiento instantáneo, estimar parámetros no medibles, y predecir su comportamiento esperado.

Modelos

Sobre el gemelo digital del equipo se ejecutan modelos predictivos con algoritmos específicos a cada caso, que permiten analizar los datos y hacer predicciones sobre el funcionamiento, salud y estimación de la vida restante del equipo.

Imagen algoritmo

Panel de control

ii40 Connect App

El panel de control de ii40_Connect permite acceder a toda la información de funcionamiento del equipo bajo supervisión, así como a las herramientas de servicio.

A través de distintos módulos, el usuario supervisa el funcionamiento en tiempo real, las alarmas y eventos de máquina, analiza el comportamiento histórico, comprueba los KPIs del equipo y gestiona distintos aspectos del mantenimiento.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Prueba una demo de ii40_Connect para conocer todo lo que ofrece para impulsar tu estrategia de Servitización