+34667415990 [email protected]

Funcionalidades

Las funcionalidades de ii40_Connect han sido diseñadas aplicando la experiencia acumulada en servicio, para ofrecer una completa paleta de herramientas digitales que cubran las necesidades variadas a lo largo de la escalera de servitización.

ii40_Connect

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Supervision Flota

(translated 2024) ii40_Connect ofrece una una visión completa y organizada de la flota bajo monitorización, destacando los principales parámetros de operación para obtener de un vistazo una imagen global del estado de cada equipo.

Análisis de Operación

A partir del análisis de datos de máquina, ii40_Connect permite profundizar en el funcionamiento del equipo, identificando potenciales oportunidades de optimización del proceso.

Diagnóstico Remoto

ii40_Connect permite identificar anomalías en el funcionamiento del equipo gracias al seguimiento de alarmas, el análisis de los eventos y parámetros de operación, para completar un diagnóstico remoto de cara a dar una respuesta a las incidencias del equipo.

TeleAsistencia

ii40_Connect incorpora herramientas para interactuar remotamente con el equipo y llevar a cabo actuaciones tales como el ajuste de parámetros de operación, la actualización de programas de trabajo o la ejecución de comandos de operación, permitiendo una asistencia a distancia.

Registro en Blockchain

ii40_Connect permite el registro en una cadena blockchain de parámetros de funcionamiento o de eventos del equipo, usados para la ejecución de smart contracts.

Revisiones T&I

ii40_Connect facilita la gestión de las revisiones y actividades de mantenimiento planificadas, y permite su digitalización incorporando la información correspondiente en el historial del equipo.

Ticketing

ii40_Connect ofrece una solución para canalizar las solicitudes de asistencia y su resolución de forma totalmente digital, documentando cada aspecto de la asistencia, e incorporando esa información en el historial del equipo.

Gestión Ciclo de Vida

ii40_Connect mantiene un modelo de salud de máquina con un índice de salud (MHI) a lo largo de la vida del mismo, permitiendo anticipar las actividades de servicio necesarias para mantener el equipo en óptimas condiciones.

Prueba una demo de ii40_Connect para conocer todo lo que ofrece para impulsar tu estrategia de Servitización