Presentación del proyecto Remote Monitoring Services

Jul 26, 2018

Durante la celebración de la WeekINN y como StarUp seleccionada por el Departamento de Fomento del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, Ane Zubeldia y Tomás Arsuaga exponen el proyecto de Remote Monitoring Services dentro del marco de la Industria 4.0 y del desarrollo de la monitorización remota de máquinas.

Del 22 al 26 de Octubre se celebró la quinta edición de la WeekINN-Semana de la Innovación de Donostia-San Sebastián. Organizada por el Ayuntamiento, a través de Fomento San Sebastián, esta edición ha plasmado su apuesta por la internacionalización gracias a actividades en las que han participado ciudades como Boston, Oslo, Helsinki, Vilnius, Utrech o Bristol. Esta edición, avalada por la participación de casi 5.000 personas, consolida a la ciudad como un referente para potenciar la innovación y el talento y se ha caracterizado, una vez más, por los diferentes emplazamientos en los que se han llevado a cabo las actividades: desde el Palacio Miramar, pasando por locales de ocio como Dabadaba y Altxerri, o el propio Teatro Victoria Eugenia (sala Club).

Precisamente en uno de estos emplazamientos, el local de ocio Dabadaba, Remote Monitoring Services llevó a cabo la presentación de su proyecto de monitorización de máquinas, en formato pechakucha, bajo la atenta mirada de todos los asistentes y despertando diferentes preguntas entre los mismos ya una vez terminada la exposición. Los asistentes pudieron así informarse de la utilidad de esta solución completa de monitorización de máquinas en tiempo real dentro del mundo de la Industria 4.0 y de su potencial de desarrollo.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los asistentes que se acercaron a ver nuestra presentación por su atención e interés mostrado, igualmente, queremos agradecer también al Departamento de Fomento de Donostia-San Sebastián por su invitación a Remote Monitoring Services para poder participar como ponente en la WeekINN de este año.

Os dejamos con el link que os lleva a toda la información de esta WeekINN-Semana de la Innovación de Donostia-San Sebastián.