Remote Monitoring Services recibe el sello de pyme innovadora del ministerio de ciencia, innovación y universidades

Aug 12, 2019

RMS ha recibido el sello «Pyme Innovadora» otorgado por la “Dirección General de Investigación, desarrollo e Innovación” del “Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades”.

Este sello de “Pyme Innovadora” se otorga a las empresas que cumplen una serie de requisitos que suponen acreditar su ADN innovador. Se considera que una pyme es innovadora cuando ésta genera ideas que se transforman en valor añadido para las empresas. Estas ideas se transforman en productos, servicios o procesos que diferencian así a las empresas de su competencia.

Este reconocimiento supone sin duda una afirmación de las políticas establecidas como apoyo a las Pyme que invierten en I+D+i en un claro alineamiento con la estrategia europea cuyo objetivo es generar el marco adecuado que habilite el crecimiento y la sostenibilidad de las pymes que apuestan por la innovación.

La innovación tecnológica queda así reconocida como uno de los ejes estratégicos de RMS a la hora de acompañar a las empresas en su crecimiento y transformación digital.

Este es pues, en definitiva, el reconocimiento oficial a la ilusión y pasión con la que el equipo humano de RMS lleva a cabo sus tareas diarias de investigación e innovación.

RMS, ubicada en el Parque Científico y Tecnológico de Donostia-San Sebastián, acredita así el carácter innovador de su labor y desarrollo tecnológico en el ámbito de la Industria 4.0 plasmado en su solución completa para supervisar y optimizar procesos industriales: la plataforma ii40_Connect™.