+34667415990 [email protected]

Soluciones por Industria

Sector Alimentación

altzueta logo

Altzueta (Hernani):

Productor de Sidra. Instala ii40_Connect para la monitorización de la instalación de frio en las cubas de sidra y para controlar el proceso de fermentación del producto. Consiguiendo:

    • Supervisión 24/7 con el panel de control y notificaciones
    • Registro de los datos de operación, temperaturas para el mantenimiento del ciclo de frío.
    • Informes de Utilización y Recomendaciones.
    • Seguimiento de la salud del equipo de frío, válvulas y equipos de bombeo.
semace logo

SEMACE (Madrid): 

Integrador de sistemas, fabricante de camiones automatizados de reparto de cerveza a granel. Instala ii40_Connect Connect para hacer seguimiento de la flota de camiones y de los procesos automatizados de carga y descarga de cerveza. Consiguiendo:

    • Supervisión 24/7 con el panel de control y notificaciones.
    • Registro de los datos de operación, ubicación, presiones y temperaturas para el mantenimiento del ciclo de frío, estado de válvulas y bombas de descarga.
    • Informes de Utilización y Recomendaciones.
    • Diagnóstico y asistencia remotos ante problemas en las descargas.
    • Seguimiento de la salud de los equipos de frío y equipos de bombeo.

Sector Robótica

iruna logo

Iruña (Pamplona): 

Distribuidor de Robots de Universal Robots (UR), con quien hemos desarrollado una solución conjunta de telemantenimiento basada en ii40_Connect, denominada iNari, y que ofrece a los usuarios de robots UR una supervisión y asistencia remotas ante cualquier eventualidad.

Sector Automoción

mercedes vert logo

Mercedes Benz, Fabrica de Vitoria:

Fabricante de automóviles. Plantea AssetLife (by ii40Services) como una herramienta que facilite la gestión del ciclo de vida de los equipos de producción y de las inversiones CAPEX en su línea de ensamblaje. AssetLife busca establecer una estimación del índice de salud de un equipo industrial y de su tiempo de vida restante, basándose en datos de operación y de las actividades de mantenimiento, incorporando también el conocimiento y experiencia acumulados por MBE en la gestión de los mismos.

Sector Industria Pesada

oilgear logo

Oilgear (Hernani):

Fabricante de accionamientos hidráulicos para industria pesada (prensas de forja, prensas de extrusión de aluminio). Utiliza ii40_Connect como solución de monitorización y de Mantenimiento Predictivo para grupos hidráulicos de elevadas prestaciones.

garay logo

Garay (Oñate):

Fabricante de tubos calibrados para automoción. Utiliza ii40_Connect como solución para la monitorización de los procesos de fabricación de tubo en sus etapas criticas (soldadura, calibración, tratamientos térmicos) para conseguir una trazabilidad de calidad a nivel de condiciones de proceso, y para la incorporación de modelos predictivos de aquellos considerados críticos.

hre logo

HRE (Elgoibar):

Fabricante de accionamientos hidráulicos. Utiliza ii40_Connect como solución de monitorización de equipos hidráulicos de cara a la prestación de servicios de mantenimiento.

Sector Industria Ligera

castro logo

Castro:

Fabricante de componentes de flotación (boyas). Utiliza ii40_Connect para documentar y registrar los ensayos de resistencia y de aceptación de sus productos

txindoki logo

Txindoki:

Distribuidor y mantenedor de equipos de aire comprimido. Instala ii40_Connect para hacer seguimiento de los compresores de sus clientes, identificar comportamientos anómalos, y mejorar la eficiencia energética en su utilización.

Sector Energía

ormazabal logo

Ormazabal:

Fabricante de equipos de distribución eléctrica de alta tensión: utiliza ii40_Connect para monitorizar la operación de su banco de ensayos para subestaciones eléctricas, y desarrollar modelos de estimación de su salud y predicción del envejecimiento de sus componentes.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Prueba una demo de ii40_Connect para conocer todo lo que ofrece para impulsar tu estrategia de Servitización