+34667415990 [email protected]

Soluciones por Producto

ii40_Connect

i-Nari

ii40_Ticketing

ii40_T&I

ii40_Assetlife

ii40_Connect

ii40_Connect es una solución completa de monitorización basada en la nube para sistemas industriales que permite a los fabricantes, usuarios y mantenedores de equipos industriales supervisar de forma remota el funcionamiento del equipo en planta.

Ofrece además las herramientas para que los fabricantes de equipos industriales puedan prestar servicios digitales de postventa, avanzando en una Estrategia de Servitización que posibilita interacciones más predecibles y rentables con sus clientes, estableciendo una relación más estrecha y satisfactoria.

La plataforma ii40_Connect recoge los datos de estado y funcionamiento de la instalación directamente del sistema de automatización (PLC, controlador, sensores) utilizando una pasarela IIoT ii40_Gateway.

Solución de Monitorización y Servitización para Equipos Industriales
proceso

A partir de los datos, construye un Gemelo Digital de la instalación integrando modelos ciberfísicos con los datos en tiempo real.

Y lleva a cabo análisis aplicando técnicas de Big Data e Inteligencia Artificial para ofrecer servicios de supervisión 24/7 de la salud del activo y del funcionamiento del equipo de manera cibersegura.

iNari

Ventajas Ii40 Connect
www.i-nari.com

Solución para el Telemantenimiento de robots colaborativos de Universal Robots, que posibilita la supervisión, el diagnóstico y la asistencia remotas para una respuesta rápida ante incidencias y garantizar así un funcionamiento óptimo del cobot.

ii40_Ticketing

Herramienta digital de apoyo a SAT para la gestión de solicitudes de asistencia que canaliza, documenta y agiliza la resolución de las necesidades de servicio comunicadas por el usuario.

La integración con la monitorización continua de los equipos permite que se incorpore a la solicitud una amplia información a partir de los datos de máquina sobre el estado y comportamiento del equipo, facilitando el diagnóstico y la resolución ágil de las solicitudes.

Toda la información generada en ii40_Ticketing queda almacenada lo que permite construir un historial completo del ciclo de vida del equipo, sus incidencias y actuaciones de servicio.

ii40services ticketing

ii40_T&I

ii40services t and i

Herramienta para la digitalización de los programas de Revisiones y Mantenimientos para los equipos en la flota, que utiliza el gemelo digital del equipo para diseñar y programar las revisiones y actividades de mantenimiento regulares ajustado a las condiciones de funcionamiento.

Ofrece a los fabricantes de equipos una solución para registrar la ejecución de las actuaciones de manera digital usando un asistente automatizado.

La información y conclusiones de la revisión quedan de esta manera asociadas al historial digital del equipo y completamente integrados en la plataforma de supervisión ii40_Connect, en un servicio integral y unificado.

Assetlife

AssetLife es una aplicación web de apoyo para los responsables de las inversiones en CAPEX y de la adquisición, el mantenimiento, la reposición y la retirada de los equipos de producción industriales, que se apoya en datos de máquina actualizados para hacer seguimiento del índice de salud y de la vida restante estimada para los mismos, y con ello permitir la toma de decisiones pertinentes para la gestión del ciclo de vida de las inversiones.

Assetlife se alimenta de los datos en tiempo real de operación de los equipos y de la información de actividades de mantenimiento realizadas. Asimismo, AssetLife codifica e incorpora el conocimiento histórico y la experiencia acumulados por los gestores de los equipos para tener una visión completa.

A partir de esta información, AssetLife busca establecer unos indicadores KPI que de una manera visual sencilla proporcionen información sobre la evolución del estado de salud de los equipos, y permitan priorizar las actuaciones tales como una inversión de reposición sobre aquellos que presentan una esperanza de vida comprometida y precisan una actualización preferente. 

ii40 Connect App

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Prueba una demo de ii40_Connect para conocer todo lo que ofrece para impulsar tu estrategia de Servitización