+34667415990 [email protected]

BIND 4.0 nos brinda la oportunidad de demostrar el valor de nuestra propuesta.

BIND 4.0 nos brinda la oportunidad de demostrar el valor de nuestra propuesta.

May 16, 2023

¡Estamos muy emocionados por compartir con todos vosotros una noticia que nos llena de orgullo! Hemos sido seleccionados para formar parte de la 7ª edición de BIND 4.0, la prestigiosa plataforma de innovación abierta y aceleración que busca unir a startups con empresas líderes en sectores 4.0.

Esta oportunidad no solo nos permitirá trabajar con empresas de primer nivel, sino también integrar nuestra solución de monitorización y servitización ii40_Connect en sus equipos y ayudarles a enfrentar sus retos de transformación digital. Estamos tremendamente motivados con este proyecto, ya que tendremos la oportunidad de aprender muchísimo de esta experiencia y demostrar el valor de nuestra propuesta.

Agradecemos a BIND 4.0 por la oportunidad de innovar juntos

Desde aquí, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a BIND 4.0 – Basque Open Innovation Platform, al Grupo SPRI y a todas las empresas participantes por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de mostrar nuestra solución. Sin duda, esta será una oportunidad única para seguir creciendo y mejorar en el mundo de la innovación.

Por último, solo nos queda decir: ¡vamos por todo! Juntos podemos lograr grandes cosas y estamos seguros de que, gracias a esta oportunidad, conseguiremos llevar nuestra solución a un nuevo nivel.