ii40Services desarrolla una solución de servitización para robots colaborativos dentro proyecto HAZITEK “iC2M2”

Mar 16, 2022

 

En colaboración con el Centro de Investigacion CEIT y un fabricante de robots colaborativos, ii40Services esta desarrollando una solución de supervisión, control y telemantenimiento para gestionar una flota de robots móvil colaborativos (AGV + COBOT), aplicando las ultimas tecnologías de comunicación de alta velocidad, segura y de baja latencia (5G).

Cartel Hazitek iC2M2

Cada uno de los robots móviles colaborativos iC2M2 está conectado a la plataforma de Monitorización y Servitización ii40_Connect desplegada en un servidor local on-premise, que ademas hace de pasarela al cloud a través de una conexión 5G de alta velocidad, segura y de baja latencia.

ii40 Connect UR

Esta arquitectura y comunicaciones de altas prestaciones permite la orquestación local de los dispositivos iC2M2 de manera dinámica, y aplicando algoritmos de operación y aprendizaje automático para su operación en entornos industriales exigentes. Y a través de la conexión segura a la nube, permite la supervisión y optimización a distancia de su funcionamiento, así como la asistencia y mantenimiento remotos,   

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux